PRÁCTICAS


PRÁCTICAS FORMATIVAS

  • Verano fin de carrera. ANTENA 3 Valencia Funciones de redacción, edición de vídeo y cobertura de noticias para la delegación de Antena 3 Valencia.

  • Durante 5o de carrera. TV y radio del AYUNTAMIENTO DE MISLATA Redactora en la televisión digital del ayuntamiento y locutora en la radio con un programa de entrevistas.

  • Durante 4o de carrera. RTVV Funciones de redacción, edición de vídeo y cobertura de eventos deportivos y fútbol femenino. 



JUNIO - SEPTIEMBRE 2011


Mis últimas prácticas de la carrera las realicé en Antena3. Durante los meses de junio, julio y agosto en jornada completa y septiembre media jornada.

Realicé vídeos para los informativos nacionales y vídeos para la web http://www.antena3.com/. Además de gestionar temas y estar pendiente de la actualidad realizando agenda y previsiones.

Algunos acontecimientos que he cubierto como reportera de Antena3 han sido la tomatina de Buñol, el retorno de las vacaciones, noticias sobre salud y educación. En la XI edición de Valencia Fashion Week realicé una cobertura para el twitter @especialesa3.




VÍDEOS:













Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe